NETWORKING

El networking es una técnica muy efectiva para conseguir beneficios para tu empresa. Ábrete a nuevas oportunidades dando a conocer tu negocio y conociendo el de otros: crea redes de contactos, nuevos clientes, conoce nuevas ideas… aprende de quienes te rodean y aumenta tus oportunidades de negocio.

PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES

Dándote a conocer personalmente tendrás la posibilidad de acercarte a los demás, interactuar con ellos y establecer vínculos profesionales. El objetivo es crecer de manera mutua emprendiendo e innovando. Tú eliges cómo, estos son sólo algunos ejemplos:

TÚ DECIDES CÓMO

 Rooftop: conoce a nuevos contactos disfrutando de un aperitivo en la terraza de un hotel con buenas vistas.

 Speedpadel: una americana de pádel es un buen lugar dónde conocer a otras empresas y establecer vínculos en un ambiente de ocio compartido.

 Elevator pitch: te ofrecemos la oportunidad de presentar tu proyecto en el tiempo que dura un viaje en ascensor. Dispones de menos de 60 segundos para persuadir a tu público explicando lo que haces. Después os podréis encontrar en un almuerzo o aperitivo compartiendo ideas sobre negocio.

Crowfunding: ¿Quieres dar a conocer tu proyecto a posibles mecenas? Explícales lo que haces, ellos valorarán tu emprendimiento y posiblemente te ayuden a llevarlo a cabo.

“Si quieres ir rápido, ves solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado”.

Proverbio Africano

VENTAJAS DEL NETWORKING

CONEXIÓN

Fomenta valores como el compañerismo, la organización, la cooperación, además de la delegación y el liderazgo.

COMUNIDAD

Refuerza la colaboración, la comunicación y el clima laboral para alcanzar un objetivo común y consolidar tu equipo. 

NEGOCIOS

Reduce el estrés laboral y los posibles conflictos entre los distintos integrantes de tu equipo de trabajo.

¿Quieres tu propio evento de Networking?

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by