GASTRONÓMICA

¿Quieres patrocinar tu producto gastronómico o dar a conocer tu negocio a partir de ello? Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo. Nosotros nos encargamos de cómo y dónde. Tanto si eres una empresa como un particular, organizamos y gestionamos tu evento gastronómico para que te puedas dar a conocer o simplemente para disfrutar de un momento de ocio con los tuyos a través de una masterclass de cocina, una degustación o una cata gastronómica en el ambiente que tu decidas.

PATROCINA TU GASTRONOMÍA

Los grandes acontecimientos siempre suceden alrededor de una mesa. Para el ser humano experimentar sabores junto a una buena compañía es una experiencia única. Brinda con los que te rodean por el éxito de tu empresa o hazlo por el placer de la amistad con los tuyos.

GASTRONÓMICA

EXPOSICIÓN

Ofrece tus productos para que todos los participantes los conozcan de primera mano. Que nadie se quede sin probarlo, crea una experiencia única.

OCIO

Disfruta y comparte de una gran variedad gastronómica con los asistentes, diviértete conociendo a quienes te rodean con una cata inigualable.

NEGOCIO

Tendrás la oportunidad de establecer vínculos y generar ventas a partir de las sabores.  El boca a boca será tu mayor aliado para que tu negocio crezca.

¿Quieres tu propia Master Class Gastronómica?

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by